UNIDADES DE EXTINCIÓN

extinguidor de alta presion

Modelo: 3 MINICAF

Marca: TRI-MAX®

Unidad extinguidora portable de alta presión, con cilindro de aire comprimido lateral, chorro garantizado de hasta 14 metros hasta por 40 segundos, sin necesidad de proximidad al fuego directo ni a la radiación térmica.  Soporta agua con aditivos tales como espuma o F500 para potenciar la capacidad extintora; cilindro de acero inoxidable y manguera dirigible.  Equipo totalmente recargable.

DISPOSITIVO DE EXTINCION

Modelo: 1.5Gal / 2.5Gal

Marca: F500®

Extinguidor para el combate contra incendios, apto para fuegos tipo A, B y D tipo recargable, presurizado con nitrógeno seco y de acero inoxidable.  Posee un manómetro análogo con pistillo de seguridad, manguera blanda de caucho direccionable y tienen una capacidad: 6 y 10Lts.  Tiempo de descarga: 35seg / 60seg; ideal para mezcla con F500 (agente encapsulador).  Cumple normativas americanas OPDS / UL Listed.

UNIDAD DE ATAQUE INMEDIATO

Modelo: 125HP

Marca: QTAC®

Este innovador equipo tiene una ventaja incomparable al momento de combatir incendios: es portátil y puede acceder casi a cualquier escenario; posee un tanque de 125Gal de agua y un dosificador para educción, apto para usarlo con F500 por ejemplo; posee un motor a gasolina HONDA de 5.5HP con manguera enrollable de 15m. Ideal para colocarlo en cualquier camioneta y poder ingresar a zonas de dificil acceso, tales como quebradas, barrancos o callejuelas urbanas angostas. Fabricado enteramente en EEUU, la marca QTAC® es pionera en el diseño y fabricación de unidades portátiles de agua para ataque inmediato.

qtac-logo