EPP PARA RESCATE

TRAJE DE ESTACION - MULTIPROPOSITO

Modelo: CN-RESC01

Marca: TECHS®

Traje de protección para actividades de rescate y extricación, modelo exclusivo bicolor bajo formato europeo, con refuerzos de Kevlar en rodillas y bastas.  Tela europea antiabrasiva y antiflama, con bandas reflectivas de seguridad, incluye termoimpresión posterior acorde a la necesidad del cliente.  Confección nacional con tejido español que cumple con normativas CE-EN.

GUANTES DE ALTURAS

Modelo: REBECCA

Marca: HOLIK®

Guante especializado en manejo de cuerdas, rapel y rescate vertical, puro cuero caprino con tratamiento hidrofugado y extra confort; con aislante térmico, mecánico y con membrana interior de para-aramida.  Cumple normativas europeas, anticorte grado 5.

TRAJE EUROPEO DE RESCATE

Modelo: RESCUE

Marca: GOOD PRO®

Ideal para actividades de Brec y rescate, modelo exclusivo reforzado en rodillas y codos en fibra de Kevlar.  Tela europea antiabrasiva y antiflama, con bandas reflectivas de seguridad, incluye termoimpresión posterior acorde a la necesidad del cliente.  Tejido y confección europea que cumple con normativas internacionales CE-EN.

BOTINES DE ESTACION - MULTIPROPOSITO

Modelo: BUFFALO

Marca: VM FOOTWEAR®

Calzado adecuado para múltiples actividades de rescate, único con perilla de ajuste automático «BOA», suela fabricada por MICHELIN que garantiza su adherencia y resistencia antiflama hasta 300ºC, cuero bovino natural extragrueso de 2.2mm, puntera de composite dieléctrica, plantilla antiperforante de Kevlar, membrana interna impermeable y respirable.  Producto 100% europeo con normativas CE-EN. 

GUANTES MULTIPROPOSITO

Modelo: LESLEY

Marca: HOLIK®

Guante especializado para actividades de rescate como extricación vehicular, BREC, manejo de herramientas, palma reforzada con Kevlar y fibra de vidrio, anverso acolchado antigolpes, puño con elástico que impide el ingreso de partículas y sólidos.  Cumple normas europeas CE-EN.