Nosotros

PROTON, FIRE & RESCUE es una Innovadora empresa que nació en 2004, a consecuencia de un deficiente servicio y limitada asesoría en el ámbito de los equipos de defensa contra incendios, siendo así una pionera en atención altamente tecnificada y asesoría Industrial, en especial para los cuerpos de bomberos y grandes industrias, logrando posicionar varias marcas en el territorio ecuatoriano. Hoy en día, PROTON tiene como objetivo principal, brindar una adecuada asesoría técnica y servicio posventa a todos sus clientes relacionados en el campo bomberil, de rescate e Industrial. Contamos con un taller de confección de prendas industriales con telas inteligentes; somos representantes exclusivos para el Ecuador de varias firmas fabricantes de renombre mundial; hemos participado en importantes eventos tales como la FDIC en USA, Interschutz en Alemania, TEEX en Colombia y proximamente estaremos presentes en la Feria de Cantón, China.


Cuando requiera asistencia técnica, productos de calidad, pero ante todo, seriedad y cumplimiento, piense en #PROTON.

NUESTRO EQUIPO

Luis Rául Caicedo

Gerente General  y fundador de la empresa; experto certificado y capacitador en las áreas bomberil, rescate,  industrial y petrolera por más de 15 años.

Alexandra Vanegas

Asesora comercial con amplia trayectoria en Ventas desde el 2004, técnica especialista en bomberos, electrónica y eléctrica; enfocada en la zona austral del país.

Daniel Caicedo

Tecnólogo industrial e ingeniero con extensa experiencia en Ventas desde el 2006, a cargo del área de comercialización de la empresa, técnico especialista en el área bomberil y rescate.

Sheyla Layana

Asesora comercial con extensa trayectoria en Ventas en el sector industrial por casi 20 años, enfocada en la zona costera de Guayaquil y adyacentes.

Rodrigo Trujillo

Ingeniero mecánico de formación, técnico especialista en el área industrial y petrolera; amplia trayectoria en Ventas y el área comercial por mas de 12 años.

Diego Lasso

Asesor comercial a cargo del sector industrial y minero; laborando en la empresa desde el 2016.

Conocemos y distribuimos solo productos que cumplan con las siguientes certificaciones internacionales