Nosotros

Somos un grupo humano alegre, honesto, trabajador y dedicado a dar el mejor producto y/o servicio a nuestros clientes a los cuales nos debemos día a día; nos capacitamos constantemente y buscamos estar vigentes con las nuevas tecnologías para que la calidad de nuestra atención esté acorde a sus expectativas.  Nos enfocamos en que nuestro servicio posventa sea genuino  y damos un seguimiento personalizado a cada caso de venta exitosa, con el afán de que nuestros compradores palpen nuestro respaldo técnico y soporte permanente.  Tenemos el privilegio de contar con técnicos altamente calificados, que hacen de nuestro equipo uno de los mejores a nivel nacional en el ambito bomberil e industrial.

Cuando requiera asistencia técnica de calidad, productos certificados, pero ante todo, seriedad y cumplimiento, piense en #PROTON.

NUESTRO EQUIPO

Luis Rául Caicedo

Gerente General  y fundador de la empresa; experto certificado y capacitador en las áreas bomberil, rescate,  industrial y petrolera por más de 16 años.

Alexandra Vanegas

Asesora comercial con amplia trayectoria en Ventas desde el 2004, técnica especialista en bomberos, electrónica y eléctrica; enfocada en la zona austral del país.

Daniel Caicedo

Tecnólogo industrial e ingeniero con extensa experiencia en Ventas desde el 2006, a cargo del área de comercialización de la empresa, técnico especialista en el área bomberil y rescate.

Sheyla Layana

Asesora comercial con extensa trayectoria en Ventas en el sector industrial por casi 20 años, enfocada en la zona costera de Guayaquil y adyacentes.

Diego Lasso

Asesor comercial a cargo del sector industrial, bomberil y minero; laborando en la empresa desde el 2016.

Conocemos y distribuimos solo productos que cumplan con las siguientes certificaciones internacionales