HERRAMIENTAS

HALLIGAN DE ASALTO

Modelo: LB-36

Marca: LEATHERHEAD TOOLS®

Barra de asalto, totalmente metálica de acero al carbono de extrema dureza, con 3 modos de impacto, ideal para ventilación, apertura de puertas y/o ventanas, de 36» de longitud.  100% hecha en los EEUU.

BARRA MULTIPROPOSITO

Modelo: NEW YORK HOOK

Marca: LEATHERHEAD TOOLS®

Barra multipropósito, de acero al carbono de extrema dureza, con 3 modos de impacto, apta abrir puertas enrollables, halar puertas corredizas, rejas externas, tapas de sifones, etc, de color verde limón de alta visibilidad, incluye cinta de traslado desmontable.  100% hecha en los EEUU.

HERRAMIENTA PESCANTE

Modelo: ARPON TOOL

Marca: LEATHERHEAD TOOLS®

Lanza multipropósito, de acero al carbono de extrema dureza, con cabezal de impacto tipo arpón, de color verde limón de alta visibilidad, con empuñadura en D de apoyo.  100% hecha en los EEUU.

PICHERO ESTRUCTURAL

Modelo: DRYWALL HOOK

Marca: LEATHERHEAD TOOLS®

Lanza multipropósito tipo rastrillo, cabezal de acero al carbono de extrema dureza, con doble modo de uso, mango de fibra de vidrio ultraligera y resistente, de color verde limón de alta visibilidad.  100% hecha en los EEUU.

GANCHO RECTO

Modelo: RUBBISH HOOK

Marca: LEATHERHEAD TOOLS®

lanza multipropósito tipo rastrillo dual, cabezal de acero al carbono de extrema dureza, ideal para apertura de orificios de ventilación en el techo, 240cm de longitud, mango de fibra de vidrio ultraligera y resistente, de color verde limón de alta visibilidad, empuñadura de empuje en D.  100% hecha en los EEUU.

HACHA DE PICO

Modelo: AXE

Marca: LEATHERHEAD TOOLS®

Hacha de pico clásica, cabezal de acero al carbono de extrema dureza, mango de fibra de vidrio ultraligera y resistente, de color verde limón de alta visibilidad, superficie antideslizante.  100% hecha en los EEUU.

COMBO DE IMPACTO

Modelo: SLEDGE

Marca: LEATHERHEAD TOOLS®

Martillo de ruptura, cabezal de acero al carbono de extrema dureza, mango de fibra de vidrio ultraligera y resistente, de color verde limón de alta visibilidad, superficie antideslizante, ideal para operaciones de asalto, rotura de chapas, Brec, etc.  100% hecha en los EEUU.