HERRAMIENTAS ESTRUCTURALES

HALLIGAN DE ASALTO

Modelo: LB-36

Marca: LEATHERHEAD TOOLS®

Barra de asalto, totalmente metálica de acero al carbono de extrema dureza, con 3 modos de impacto; ideal para ventilación, apertura de ventanas, de 30» de longitud ideal para rotura de puertas,  100% hecha en los EEUU, una herramienta básica para todo bombero en cualquier situación.

BARRA MULTIPROPOSITO

Modelo: NEW YORK HOOK

Marca: LEATHERHEAD TOOLS®

Barra multipropósito, de acero al carbono de extrema dureza, con 3 modos de impacto, apta abrir puertas enrollables, halar puertas corredizas, rejas externas, tapas de sifones, etc, de color verde limón de alta visibilidad, incluye cinta de traslado desmontable.  100% hecha en los EEUU.

HERRAMIENTA PESCANTE

Modelo: ARPON TOOL

Marca: LEATHERHEAD TOOLS®

Lanza multipropósito, de acero al carbono de extrema dureza, con cabezal de impacto tipo arpón, de color verde limón de alta visibilidad, con empuñadura en D de apoyo.  100% hecha en los EEUU.

PICHERO ESTRUCTURAL

Modelo: DRYWALL HOOK

Marca: LEATHERHEAD TOOLS®

Lanza multipropósito tipo rastrillo, cabezal de acero al carbono de extrema dureza, con doble modo de uso, mango de fibra de vidrio ultraligera y resistente, de color verde limón de alta visibilidad.  100% hecha en los EEUU.

HACHA DE PICO

Modelo: AXE

Marca: LEATHERHEAD TOOLS®

Hacha de pico clásica, la más simbólica y representativa de un bombero, cabezal de acero al carbono de extrema dureza, mango de fibra de vidrio ultraligera y resistente, de color verde limón de alta visibilidad, superficie antideslizante.  100% hecha en los EEUU.

COMBO DE IMPACTO

Modelo: SLEDGE

Marca: LEATHERHEAD TOOLS®

Martillo de ruptura, cabezal de acero al carbono de extrema dureza, mango de fibra de vidrio ultraligera y resistente, de color verde limón de alta visibilidad, superficie antideslizante, ideal para operaciones de asalto, rotura de chapas, Brec, etc.  100% hecha en los EEUU.



CAMARA TERMOGRAFICA

Modelo: mi-TIC

Marca: ARGUS - AVON®

Cámara térmica de mano, con pantalla LED a colores, rango dinámico de hasta 1100ºC, lentes de germanio, carcasa de caucho anticaídas e impermeable, puntero láser incorporado, batería de litio para 3 horas de uso contínuo, cumple norma NFPA / UL Listed.  AVON una de las mejores marcas americanas en este segmento.