BREC

ALMOHADILLAS DE ELEVACIÓN

Modelo: FLAT 8

Marca: SAVATECH®

Revolucionario sistema de elevación, ideal para rescate vehicular y operaciones de Brec, único modelo donde las almohadillas no tienen forma ovoidal sino que poseen caras planas (flat bag)  que brindan gran estabilidad y seguridad al momento de activarlas; kit de 3 unidades que incluyen juego de mangueras y consola de mando, que genera una capacidad de elevación de hasta 20 toneladas a una altura de 51cm en pocos segundos.  Fabricadas en Europa (Eslovenia), cumplen normas europeas CE-EN.

BARRAS DE ESTABILIZACIÓN

Modelo: TELECRIB STRUT

Marca: RESCUE 42®

Sofisticado sistema de barras para apuntalamiento vehicular o para operaciones estructurales de Brec, hechas de composite ultraliviano y máss resistentes que el acero, regulables en altura y con cabezales intercambiables, acorde al siniestro.  Disponible también barra «telecrib» con malacate para generar el triángulo de tensión y gradas de acero tipo Shark regulables.  Fabricadas enteramente en los EEUU.

BLOQUES Y CUÑAS

Modelo: DURA CRIB

Marca: TURTLE PLASTICS®

Juego de piezas macizas de plástico reciclado ultracompacto de alta resistencia a la compresión (hasta 33Ton), ideal para apuntalamiento en rescate vehicular y en estructuras colapsadas; el kit incluye gradas multinivel, bloques de 3 grosores y cuñas.  Marca 100% americana y garantizada.